Tuesday, December 07, 2004

Entre mis brazos, un tesoro...

Espérance hay Una sola, pero es Nuestra.

Mi cosita!!! De nuevo te tengo en mi regazo y no me lo creo, una parte de mi entre mis brazos... Te observo mientras estás colgadita de mi pecho y me derrito...
Mami está con dolor de muelas Anza :( En unos meses, cuando empieces a echar tus primeros dientecitos, sabrás a lo que me refiero ( ya te tengo un chupete especial para que te moleste lo menos posible la boquita reina) .

Esta tarde fui al dentista y vi una escena conmovedora... Una niñita de unos 6 años estaba con su Papá en la sala de espera. Agarraban sus manos con fuerza porque la nena tenía miedo de entrar a consulta. Por fin pasaron y la doctora le pinchó la anestesia, desde fuera le oimos gimotear, se me partía el alma al oirla cariño, pobre... Pero allá estaba su Papi, salió con ella de la consulta mientras la pequeña hacía esfuerzos por no llorar con la carita contenida de dolor... Su Papi le acariciaba la mejilla y le decía: - Ya pasó princesa...- mientras ella se traquilizaba y no hablaba nadita pensando que la anestesia le había dejado la boca inservible... Empezamos a reirnos cuando el Papá le dijo: - Puedes hablar cariño!! No pasa nada.... - y ella sonrió de nuevo, sin miedo...

Ya terminó usted tragona?? Casi se me quedó dormida comiendo... Eres un poco marmota como Mami por lo que veo, no princesa? :) Papá me está hablando desde el trabajo, te manda un besote, espero que ayer no fumara en casa como le dije o tendremos unas palabras... Luego el muy bobo tiene detalles tan lindos como esa carta que me dedicó, pero con eso no se gana el beneplácito de llenarme la casa de humo, lo siento Papá...

Bueno mi niña, veo que te abandonaste a los brazos de Orfeo a si que te llevo a la cuna para quedarme unos minutos más mirándote embelesada... Te quiero princesita...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home