Sunday, December 26, 2004

Mi estrella

Espérance hay Una sola, pero es Nuestra.

Mi nena!!! Te preguntaría cómo lo estás pasando estos días, rodeada de luces, villancicos y fiesta, pero tu sonrisa me lo dice todo... La otra noche Papi se arrancó y te cantó un tema de Queco, un cantante español, como Mami, muy famoso que compuso ese fabuloso tema, "Tengo"... La verdad es que debe ser gracioso ver a Papá mostrando sus dotes flamencas, lo digo porque solo las conoces tú, vida, que te las mostró en exclusiva... Viste la pantera tan linda que te dejó Papá Noel?? Un detallito mi niña, que aquí son los reyes los que mandan, ellos harán lo propio aunque aún seas muy pequeñita para disfrutarlos de verdad, te quedan muchos años, no te apures cielo ;)

Anzi, tenerte es mi mejor regalo estas navidades, fechas no muy gratas para Mamá, pero sin duda más llevaderas desde tu llegada reina... Y tu Papá que no me suelta, que está a mi lado y al que le agradezco infinito todo su apoyo y su cariño, últimamente casi me da tantos besitos y abrazos como a tí cosita, pero está claro que tú eres la favorita Anzi, nuestra favorita...

Voy a cantarte una canción que me gusta mucho corazón, así "Aquella estrella de allá" te acompañará en tu siesta...



Aquella estrella de allá
hoy brillará por ti,
tus sueños se realizaran
siempre ocurre así.

Aquella estrella de allá
tiene una extraña luz
quizá nunca jamás se irá
si es que la sigues tú...

Brilla estrella brilla más
y sabré donde estás
hasta un mágico país
tú me guías por el cielo...

Y cuando vas a dormir
y el día ya se va,
la estrella te iluminará
y siempre brillará...

1 Comments:

At 8:30 AM, Blogger Ulises hijo de Angeles said...

Anza, que nos vas a salir cantaora!... No se que pasa contigo que cuando Mamá o Papá te ven, se ponen a cantar, has notado? No crees que cantar es un signo de alegría? O en todo caso, que -como he escuchado decir a los monjes sobre rezar- "el que lo dice cantando lo dice dos veces".
Es cierto, tú no te enteras de tanta lucesilla brillando por ahí, pero como bien señala Mamá, tendrás tiempo para todo. Disfruta ahora de tu panterita musical y no no!, que el puño en la boca no te cabe!!
Mami... gracias por aclarar... ella es nuestra preferida, si te preferí a tí para tenerla, no puedo preferirla a ella sobre tí, vale? Tonti. (Dale una ración extra de la vía láctea, que ella tambien tiene derecho a empacharse en Navidad :).
Besos muñequitas.

 

Post a Comment

<< Home