Sunday, December 12, 2004

Angelito

Espérance hay Una sola, pero es Nuestra.

Aquí llegó Mami para darle la cena a su beba y charlar un ratito mientras tus ojitos me van relatando que tal pasaste el día... Como ves Papi te dejo una buena tanda de besos, adminístralos reina vaya a ser que de verdad de te empaches y luego te duela la barriguita (es que los besos de Papá son muy dulces, sabes?). Mira cómo me sonríe la descarada, se nota que estás feliz cosita, me alegro que celebres mi compañía y sobre todo tu sustento... Te quedaste este ratito con la abuela y ya me contó que no dejabas de parlotear en tu idioma personal, no se puede negar que viene de familia... ;)

Anza, me puedes explicar cómo demonios te metes el pié en la boca?? Ves, en eso no nos parecemos, Mami en flexibilidad, cero. Un pajarito me dijo que Papá se quedó dormidito con vos esta tarde, echando la siesta, así me gusta vida, que le cuides mientras no estoy, trabaja demasiado. Me da penita no haberos pescado "in fraganti" para haceros una foto juntos durmiendo como lechoncitos... :) Sin duda una foto para el recuerdo...

Mamá estuvo por el centro de la ciudad viendo las luces de navidad. Ojalá no fueras tan pequeñita para que pudiesemos llevarte nena, pero hay unos tapones de gente por la calle que no te recomiendo... No te preocupes porque te quedan muchas navidades para descubrirlo o.k?? Cuando digas tus primeras palabritas "coherentes" para pedir a Papá Noel tus regalitos y a los Reyes Magos, y a nosotros se nos caerá la baba viéndote dar tus primeros pasitos y llamarnos Papá y Mamá... ¿Sabes que eres preciosa Esperanza? mírala, me vuelve a sonreir y se le cae la leche por los mofletes, eres un trasto...

Te leo un cuento que encontré y que se que te va a gustar a tí y a Papi mi amor, especialmente porque se titula como la abuela: Ángeles...


Un niño próximo a nacer le dijo a Dios:

-Me vas a enviar mañana a la Tierra pero, ¿Cómo viviré allá siendo tan pequeño y tan débil?

-Entre los muchos ángeles, escogí a dos que te esperan- contestó Dios.

-Pero aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír y éso basta para mi felicidad ¿Podré hacerlo allá?

-Esos ángeles te cantarán y sonreirán todos los días y te sentirás muy feliz con sus canciones y sonrisas.

-¿Y cómo entenderé cuándo me hablen si no conozco el extraño idioma de los hombres?

-Esos ángeles te hablarán y te enseñarán las palabras más dulces y tiernas que escuchan los humanos.

-He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?

-Esos ángeles te defenderán, aunque les cueste la vida.

-Pero estaré siempre triste porque no te veré más, sin verte me sentiré muy solo.

-Esos ángeles te hablarán de mí y te mostrarán el camino para volver a mi presencia.

En ese instante una paz inmensa reinaba en el cielo, no se oían voces terrestres y el niño dijo suavemente:

- Dime sus nombres...

Dios le contestó:

"Esos ángeles se llaman mamá y papá"


Duerme mi niña... Hasta mañana...

2 Comments:

At 3:01 AM, Blogger Ulises hijo de Angeles said...

Anzi: tu Mami nos ha dicho lechoncitos, has visto? Lástima que no estaba ella tomando la siesta también, hubiésemos recreado el cuento de los tres cerditos ;)
El cuento lo conocía, ahora se adelantó Mamá, pero esta noche me toca a mi dormirte y te voy a contar otro tan bonito. Besos cielo.

 
At 5:04 AM, Blogger Ulises hijo de Angeles said...

Bueno, ya que a Papi le dió envidia eso del cuento ;) esta noche seré yo la que me recueste contigo para quedarnos dormiditas mientras nos relata, o.k Anzita?? Y sí, dos lechoncitos encantadores... :)

 

Post a Comment

<< Home