Friday, December 17, 2004

Asado y Hamburguesas, con Agus y Delfi

Espérance hay Una sola, pero es Nuestra.

Anzi:
Papá fue hoy al trabajo como siempre, sólo que es el fin de una semana en que no estuvo el jefe (cosa que tiene sus pro y sus contras).
Después del mediodía, y como era cumpleaños de Martín (si, Martín Santos... su hermano está por aquellas tierras bonitas de Santander, cerca del Sardinero...) y me tocaba hacer el asado (Gustavo no quiso, y Martín comenzó a hacerlo pero la verdad no entiende mucho), me fui a la azotea, al quincho, donde está la parrilla.
Después de arreglar unos disparates carníferos -aunque no estaba tan mal puesto- almorzamos a eso de las tres, pollo, chorizos, bifecitos de cuadril y asado, regado con vino Syrah por supuesto (Gabriela bebió demás... y tuve que tomar blanco también) pasamos un momento distendido. Gaby presentó a su novio Juan Manuel, con quien se fue luego. Y después Gustavo. Martín esperaba también a su mujer, Verónica, y cuando fue a llamarla y quedamos la sidra, la pipa, Miriam, Vero y yo hubo un vórtex espaciotemporal, pues me pareció ver unos instantes -a mi pedido- ver bailar a Vero sobre la mesa... (shh, pero no le cuentes nada a Má). Después subieron Martín y Verónica y tomamos café y sidra... hasta que todos se fueron.
A mi me quedaba aún (me queda al escribirte esto) el trabajo pendiente, así que quise echar una siesta en un sillón, pero justo llamó tu madre... y al rato la mía... tarde de madres!!!
Tu mamí te cuidaba y la mía vino junto a mí un rato y estuvimos charlando.
Hace unos minutos volvió Martín con su familia; van a preparar unas hamburguesas en el quincho para sus amigos, mientras yo termino de revisar los trámites.
Así que, mientras nuestras mamis se divierten por ahí, tú me esperas unos minutos al cuidado de Verónica y sus hijitos Agustín y Delfina, que armaron una carpita en la azotea para jugar, y te la pasas de lo lindo, que hace buen tiempo. Cuando termine de trabajar nos vamos a casa y te canto (pará ti sola) Manuelita, que tanto te gusta y si te duermes -te veo muy excitada-, así te dejo hasta que tengas hambre y reclames por tu vía láctea.
Besos princesa, diviértete con Agus y Delfi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home