Wednesday, January 05, 2005

Ya vienen los Reyes...

Espérance hay Una sola, pero es Nuestra.

Adivina mi amor... Aún eres pequeñita pero Mamá Y Papá te van informando...esta noche llegan lo Reyes Magos mi niña, desde oriente para traerte un saco lleno de ilusión, de esperanza ( de eso vas bien servida cariño), de amor y por supuesto de regalitos...

Mami era devota de Melchor ( por eso me gusta Papá, por lo canoso... XD ) así que te toca elegir a tu favorito reina, aunque seguro que con esa sonrisa te ganas a los tres ;)

Yo no puedo pedir más porque el mejor regalo lo tengo ahora mismo entre mis brazos, tomando la merienda y alucinada por las luces del árbol... :) Ya estoy deseando que des tus primeros pasos para poder llevarte a la cabalgata y ver cómo se iluminan tus ojitos verdes cosita.
Cuando era pequeña, Mami vivía esta noche mágica tan intensamente que veía a Melchor en el balcón cariño, pero no digas nada que es un secreto, y los nenes deben estar durmiendo para que les dejen sus regalos, así que tu a roncar enana que es lo tuyo... Feliz noche Anzi! Muak

1 Comments:

At 4:21 PM, Blogger Ulises hijo de Angeles said...

"Reconozcamos, amadísimos, en los Magos que adoran a Cristo las primicias de nuestra vocación y de nuestra fe y celebremos con el alma alborozada el comienzo de nuestra feliz ESPERANZA".
Palabras de San León Magno, en el Siglo V.
Yo creo que esta vez, Anzi, tú eres nuestro regalo... y tu felicidad, nuestra vocación.

 

Post a Comment

<< Home