Thursday, December 09, 2004

Primera lección

Espérance hay Una sola, pero es Nuestra.

Mi nena, veo que Papi se adelantó a las navidades y de paso, te dió una primera lección de arte...
Asi que yo no voy a ser menos... Por mi parte, te dejo esta maravillosa escultura helenística de la antigua Grecia, una de mis favoritas, La victoria de Samotracia. Creo que a tu Papi le va a gustar ;)

Erguida sobre la proa de una nave se levantaba al fondo de un ninfeo, o estanque, reflejándose en el agua. Con las alas desplegadas, los pliegues del vestido humedecidos por el viento del mar, transparentes y delicadamente pegados al cuerpo, conmemoraba una victoria naval... Es una auténtica belleza, como tú mi niña...

La otra noche, Papi fue al concierto de Luar na Lubre, yo no pude, lástima... Pero como ves no se olvidó de nosotras y me llamó para escuchar el "Chove en Santiago", el tema que te cantaba anoche... Ya verás como pronto te acostumbras a esta preciosa melodía.

Mientras dormías, charlé un ratito con la abuela, nos estamos descubriendo poco a poco, aunque a tu Padre le urja que empaticemos lo antes posible... Qué poca paciencia tienen a veces los hombres Anza, ya lo comprobarás... ;P

Ops!! Creo que me reclamas para un cambio de pañales!!! Ya voy cosita...

2 Comments:

At 10:18 AM, Blogger Ulises hijo de Angeles said...

Claro que me encanta la Victoria Alada; si no me equivoco esta en el Louvre... algùn dìa iremos a Parìs a visitarla vale?

 
At 12:56 PM, Blogger Ulises hijo de Angeles said...

Mmm... Le pregunté a la beba y su respuesta fue un bostezo... Si tenemos en cuenta que para ella lo más reconfortante, hoy por hoy, es comer y dormir, creo que podemos interpretar que le seduce visitar el Louvre...XDD
Besos Papi,y descansa un poquito esta noche que me trabajas demasiado!!!

 

Post a Comment

<< Home