Wednesday, February 08, 2006

La tarde todavía

Espérance hay Una sola, pero es Nuestra.

Verde, verde, verde como el agua clara
Cuando me miro en tus ojos,
mi corazón se dispara,
mi corazón se dispara
Dame vida y un camino de regreso
Siento que no tengo nada,
cuando no tengo tus besos,
cuando no tengo tus besos
La plantita que tu riegas crece,
que crece, que crece,
y en mi pecho reverdece,
verde como el ancho mar
verde como el ancho mar
Vuelve, vuelve,
menos tarde que temprano
sabes que te llevo escrita,
en la palma de mi mano,
en la palma de mi mano
Sabes que te llevo escrita,
en la palma de mi mano
Crece, J.Drexler.

"Muy cerca está, romero,

la tierra verde y santa y florecida

de tus sueños;"

4 Comments:

At 8:46 AM, Anonymous Anonymous said...

mientras tengas amor, esperanza, sueños siempre habra vida.....

 
At 10:03 AM, Blogger Coral said...

Anda es un amor que se le abona constantemente por que crece y crece y reverdece, bien felicidades.

Un saludo.

 
At 9:34 PM, Blogger Ulises hijo de Angeles said...

Te dejo muchos besos, muchos Anzi... la mitad de ellos se los cambias a Mamá por los suyos, vale? :)

 
At 1:10 AM, Anonymous Anonymous said...

concha tuya, por tu culpa no puedo hacer un blog con el nombre q se me vin oa la mente

 

Post a Comment

<< Home