Friday, March 25, 2005

De viaje

Espérance hay Una sola, pero es Nuestra.

Tantos meses tienes mi amor, tantos hace que Mami no regresa a Candeleda... Te llevaría conmigo para que conocieses aquellos preciosos parajes verdes, como tus ojos, como tu alma mi vida, pero Papi regresó con ganas de ti así que te dejo con él, cuidándole y mimándole, como has hecho conmigo estos días... Eso si, no quiero distinciones renacuaja, si a mi me berreas con ganas cuando llega la hora de comer espero que que con tu progenitor no sea menos ;o) Dale caña a Papi corazón!! :oP

Dos días sin ti pero contigo, dos días para volver a respirar el aire de la montaña, para recrearme en la tranquilidad de las mañanas ( mañanas que huelen a pan recién hecho) y la familiaridad de las noches, tardes de largas conversaciones con el río, momentos de serenidad... Desconecto del ritmo frenético de la ciudad cariño pero sigo conectada al ritmo de tu corazón, que me late dentro con una fuerza inimaginable... Mi niña, a ver si sorprendes a Papá con alguno de tus nuevos gorgojeos, que cuando parece que vas a pronunciar cualquier palabro de esos que has inventado se me desborda el corazón; tomad un baño juntitos, chapotéale un rato y le lanzas un sonrisote enbaucador de esos que tú y yo conocemos... Luego le das un par de besitos de tu parte y de la mía, si? Le dejo a tu cargo ;o) Seguro que estos días te lleva de paseo y ves a la bisabuela, a la abuela,al tio Sergio y a Morita y Teo...

Te quiero mi princesita!!!

1 Comments:

At 6:39 PM, Blogger Ulises hijo de Angeles said...

Queda conmigo, en espíritu y carne.
El sabado coqueteó con Teo, haciendole caricias a sus piecitos.
Y el domingo se deslumbró con la belleza de la competencia, Mora.
Va a ser dificil, Mora es el angelito cupido, es deliciosa, belleza total.
Me parece que van las dos a la final... :)
Papá

 

Post a Comment

<< Home