Thursday, January 20, 2005

Esperando...

Espérance hay Una sola, pero es Nuestra.

Mi vida, anoche no conseguía dormir y me levanté para ver cómo estabas... Ni me preocupaba, claro, porque como esperaba te encontré en tu cuna, tan ancha, espatarradísima y durmiendo a pierna suelta mientras notaba como tu respiración se acompasaba a los latidos de mi corazón... Acababa de apagar la televisión tras curtirme con un poco de "tele-basura" y vi unas imágnes muy tristes Anzi... Una pareja divorciada peleaba por los "derechos" de su nena de 6 años. Ambos eran Argentinos, como Papá, pero la madre vivía desde hace un tiempo en España por temas de trabajo y el padre estaba en Buenos Aires, con la nena... El problema venía porque el papá no quería firmar el pasaporte de la pequeña para que ésta pudiera visitar a su madre, pero decía que podría "verla" en Argentina cuando quisiera... Se me partía el alma Esperanza...

Cuando crezcas bebé, comprenderás ( o no) que en la vida suceden cosas feas, como que dos personas que se amaron y que trajeron un nene al mundo fruto de ese amor lleguen a odiarse, algo menos descorazonador que poner a su hija de por medio vía televisiva, horrible, cosita linda... Pero no voy a darte la lata con estos temas que a tí ni te van ni te vienen amor, hablemos de cosas lindas ;)

Sabes? Una compañera de trabajo está esperando un bebé para dentro de tres meses :) Se le nota la tripita pero poquito, increible, porque recuerdo que cuando tu tenías 6 meses (6 meses dentro de mí) mi tripa parecía un globo terráqueo tamaño familiar y, a base de pataditas, tus pies formaban pequeñas colinas alrededor de mi ombligo... Natalia, así se llama esta chica, ya tiene elegidos los nombres: Alexandra si es nena y Sergei si es nene, el martes le dicen el sexo del pequeñ@... No sabes la emoción que sentí cuando me iba contando cómo estaba viviendo el embarazo, y sobre todo ver su cara de felicidad y su gran sonrisa, casi tan preciosa como la tuya mi niña :)

Cosita, en nada tienes la cena o.k?? Dame unos minutos para ducharme y soy toda tuya, te quedas con Papi... Te quiero!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home