Monday, February 28, 2005

Al otro lado del rio

Espérance hay Una sola, pero es Nuestra.

Bebé, vamos a acurrucarnos junto al fuego un ratito ( que el tiempo sin duda acompaña) mientras Mami te canta esta preciosa canción de Jorge Drexler, Uruguayo afincado en Madrid desde hace 10 años que ayer noche recibió un Oscar a la mejor canción por la película "Diarios de una Motocicleta". Una pena que no le dejaran cantarla ( estos americanos son a veces un poco "raros", por llamarlo así) y otra pena que la cantara Antonio Banderas, que despojó al tema de toda la ternura que Jorge le había dado para interpretarla cual musical de Brodway ( aunque buena intención hubo ;P ). Pero bien se "vengó" Drexler cuando subió a recoger su estatuilla cantando un trocito del estribillo para dar las gracias, sobre todo "a los organizadores" :)

En fin, mi pequeña, cierra los ojitos, siente el calorcito de mi pecho y disfruta de la penumbra anaranjada que nos cubre...


Al otro lado del río


Clavo mi remo en el agua
llevo tu remo en el mío
creo que he visto una luz
al otro lado del río

El día le irá pudiendo
poco a poco al frío
creo que he visto una luz
al otro lado del río

Sobre todo creo
que no todo está perdido
tanta lágrima, tanta lágrima
y yo, soy un vaso vacío

Oigo una voz que me llama
casi un suspiro
rema, rema, rema-a
rema, rema, rema-a

En esta orilla del mundo
lo que no es presa es baldío
creo que he visto una luz
al otro lado del río

Yo muy serio voy remando
muy adentro sonrío
creo que he visto una luz
al otro lado del río

Sobre todo creo
que no todo está perdido
tanta lágrima, tanta lágrima
y yo, soy un vaso vacío

Oigo una voz que me llama
casi un suspiro
rema, rema, rema-a
rema, rema, rema-a

Clavo mi remo en el agua
llevo tu remo en el mío
creo que he visto una luz
al otro lado del río...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home