Monday, February 07, 2005

Invierno

Espérance hay Una sola, pero es Nuestra.


Frío, lluvia, viento... Tranquila corazón que en los brazos de Mamá el temporal no te azotará lo más mínimo :)

Y la verdad que en días grises como éste es tu sonrisa la que viene a alegrarme el alma, la que me tira con ganas hacia delante,la que me hace seguir creciendo con la alegría de poder caminar juntas hasta que el tiempo disponga Esperanza... Como dice una canción que Mami adora:

"Tu corazón, es el hogar de mis sueños, donde me pierdo y me encuentro, es mi refugio de amor, tu corazón es donde yo vivo y muero, me hace sentir tan completo, vibramos al mismo latir, corazón..."

A pesar de no andar muy inspirada para escribir Anzi, contigo siempre me brotan las palabras, será porque es mi corazón el que habla, y a través de mis manos y mis ojos él te cuida y vela por tí... Y qué decirte reina, si es solo tuyo. Si hay un amor del que esté segura es el que te profeso incondicionalmente y sin tapujos, el que ahora necesito canalizar hacia tus pequeñas manos, tus piececitos, tu tripita y hacia toda tú, hacia lo más verdadero que tengo, que es parte de mí ahora y siempre... Y pase lo que pase mi vida Mami te adora y no deja de pensarte y quererte estés donde estés, o donde esté ella... Es tiempo de tranquilidad Anzi, el invierno acompaña, pero no pasará mucho hasta que las nubes se vayan y aparezca ese solecito que tanto nos llena. Entonces conocerás la belleza de las primeras flores, el aroma de la primavera y una multitud de colores que para entonces podrás diferenciar perfectamente cariño... Y pasearemos juntas, estemos dónde estemos, descubriendo un sol nuevo en cada amanecer...



0 Comments:

Post a Comment

<< Home