Sunday, February 13, 2005

Feliz Día Mi Amor

Espérance hay Una sola. Pero es Nuestra.

Feliz día del Amor princesa.
Fruto del amor, sujeto del amor, amada.
Nunca tengas miedo, nunca:
El Amor es más fuerte.

En días tranquilos es facil estar rodeados de amigos,
cuando del cielo cae un diluvio verás los sinceros
los que son falsos desaparecen y se derriten como el hielo,
los que son fieles serán tus raices que aguantarán cualquier viento.

No te dejaré caer, nunca te abandonaré
cuando mas me necesites, a tu lado estaré...
regálame tu llanto, te doy mi valentía
entrégame tus miedos, te obsequio mi sonrisa,
tu sabes que te quiero, y haré todo por tí.

Si en la neblina no ves tu camino, seré tu vereda,
si el invierno se vuelve eterno seré tu primavera.

A tu lado, Soraya


1 Comments:

At 2:07 PM, Anonymous Anonymous said...

Viste mi pequeña?? Un manto de amor tan lindo y confortable como ese nos cubre Anzi... Nos quedamos así los tres mi niña?? Abrazados a tí, por siempre :)

 

Post a Comment

<< Home