Thursday, March 24, 2005

Exodo. Y las aguas se abrieron...

Esperànce hay Una sola. Y es Nuestra.

Exodo...
Por suerte la luna llena me acompaña, igual que vos. O casi como vos, porque conmigo no tenes fases, ni desapareces de a poquito.
Vos estás siempre y si me voy mi corazón te lleva encima, cargadita, haciendolo pesado por lo lleno, y aligerandome el alma con el gozo de tenerte.
Pensé mucho en vos estos días.
Y hoy hace una luna llena hermosa, que descubre a las hadas en sus escondites.
De alguna de ellas, seguramente, proviene la inspiración de estas líneas que transcribo para vos, mi cielo.
Morena mía, morena,
tierno manjar, sonrisa del agua,
tu corazón no sabe de penas
y no saben de lágrimas tus ojos.
Porque eres la mujer más bella,
porque eres reina mía,
porque eres mi princesa,
dejo que el agua del amor
me arrastre en su corriente,
dejo que la tormenta
de la pasión me empuje.

Poesía Inca Precolombina

1 Comments:

At 2:49 AM, Anonymous Anonymous said...

Nuestra princesa, nuestra reina, nuestro amor, nuestra Esperanza, solo nuestra...
Te adoro mi pequeña :)

 

Post a Comment

<< Home