Monday, March 14, 2005

Primavera

Espérance hay Una sola, pero es Nuestra.

Preciosa mía... Qué tienes ¿eh? ¿Qué me has dado para amarte tanto? Sería capaz de quedarme horas mirando esos precisoso ojazos verdes hasta perderme en ellos... :)

Comienza a llegar la primavera por acá Anzi y Mami prometió que saldríamos juntas a ver las primeras flores... Pues ha llegado la hora corazón, los almendros están en flor en "La Quinta de los Molinos" y su olor dulce, como el de tu pancita , te deja completamente embriagada, te azucara los sentidos morenita mía... Podrás ver su deliciosa palidez rosada, como la de tu piel, y disfrutar de la suavidad de sus pétalos con tus deditos mientras Mami acaricia tu carita de fresa con una florecita hasta acerte cosquillas, solo para ver cómo te ríes a carcajadas, diablita... ;P

Te amo, te adoro, te quiero horrores y no dejo de pensarte... :)
¿Te parece que tomemos un baño juntas granujilla? Así me doy el gustazo de verte chapotear con tus piececitos en el agua mientras me miras y sonríes... ¡¡¡Al agua patos divina!!!

2 Comments:

At 5:25 PM, Anonymous Anonymous said...

Preciosas... el invierno es el cristal en el corazón, hielo de no haber podido compartir el momento.
Ulises

 
At 10:15 AM, Blogger Ulises hijo de Angeles said...

Anzita: estuviste todos los días conmigo, todos.
Me toco conocer una parejita joven que se casan en semanas. Les deseé un matrimonio fecundo y fértil.
Y en cada texto, cada cuantas palabras, estabas vos, como acompañandome, en vez de yo llevarte conmigo. Tu nombre fue bien elegido, sos hermosa y estás conmigo en todos lados.

 

Post a Comment

<< Home